Universia y Trabajando.com organizan IX Expo Postgrados y Formación Continua

El viernes 18 y sábado 19 de octubre, en el Hotel W, se llevará a cabo esta actividad presencial que cuenta este año con más de 20 universidades participantes, las cuales darán a conocer sus alternativas académicas. Universia entregará 3 becas de hasta 3.000 dólares cada una entre quienes asistan al evento.

 

El viernes 18 y sábado 19 de octubre se realizará la IX Expo de Postgrados y Formación Continua, convocada por Universia Chile y Trabajando.com, evento que congregará a más de 20 instituciones nacionales que imparten programas de postgrado y formación continua.

Esta iniciativa anual tiene como objetivo que los asistentes puedan informarse en detalle sobre los programas de interés y realizar consultas a los especialistas de cada institución. Habrá una amplia variedad de postgrados, magísteres, postítulos y diplomados de las distintas áreas del conocimiento.

La actividad –con entrada liberada- se desarrollará en el piso -3 del Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Metro El Golf, Las Condes, entre las 12:00 y 20:00 horas. Entre las personas que asistan, Universia aportará 3 becas de hasta 3.000 dólares cada una. El sorteo se realizará el sábado 20, a las 18 horas, ante notario público. Para mayor información e inscripciones, visitar la página www.expopostgrados.cl

Charlas Expo Postgrados 2019 

Entre las actividades paralelas destacan  charlas abiertas para el público, donde se abordará  los temas “Cómo conciliar trabajo, familia y estudios” y  “El valor del aprendizaje, educación continua para profesionales”

Viernes 18 de octubre, 16:30 horas: “Cómo conciliar trabajo, familia y estudios”. Carlos Barría, Director de Investigación de Postgrados de la Facultad de Psicología de la Universidad San Sebastián.