Participa en el Ciclo de Conversatorios: Igualdad de Género en Postgrado

Inscríbete a los conversatorios virtuales que se realizarán los días 23 de septiembre y 14 de octubre de 11:00 a 12:00 hrs.

La Vicerrectoría de Postgrado y la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Universidad de Santiago de Chile, les invita a participar del ciclo de conversatorios virtuales sobre igualdad de género dirigido a estudiantes de programas de Doctorado, Magíster y Especialidad Médica del plantel.

El objetivo del presente ciclo de conversatorios es fomentar la reflexión y el diálogo con el estudiantado de postgrado de la Universidad, favoreciendo una aproximación al enfoque de derechos humanos y la violencia género en el contexto universitario, junto con los procedimientos institucionales y buenas prácticas para la actuación frente a esta temática. 

Las instancias serán las siguientes:

Conversatorio n°1: Derechos Humanos y Lenguaje inclusivo y no sexista: jueves 23 de septiembre de 2021, 11:00-12:00 horas.

Relatora: Mónica Maureira Martínez, comunicadora especialista en género y derechos humanos, Dirección de Género, Diversidad y Equidad (DGDE).



Conversatorio n°2: Violencia de género en contexto universitario: jueves 14 de octubre de 2021, 11:00-12:00 horas.

Relatoras: Paula Vargas, psicóloga, y Sofía López, abogada, Dirección de Género, Diversidad y Equidad (DGDE).

En caso de estar interesada/o, puede inscribirse en el siguiente formulario*:

https://forms.gle/u6ZArTmMFnwnUyLr8

 

*El día del evento respectivo se le compartirá el link Zoom, a través del correo electrónico que se registre en el formulario. *

Si tienes alguna pregunta puedes escribir al correo:  apoyo.postgrado@usach.cl

Esperamos su participación, atentamente,

Vicerrectoría de Postgrado (VIPO)