Invitación a curso para estudiantes de Postgrado

Tenemos el agrado de compartir la invitación al curso "SÍ! Nosotras Investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria, para estudiantes de postgrado.

La Unidad de Formación Transversal, del Departamento de Postgrado y Postítulo, de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile, invita a participar en el curso "SÍ! Nosotras investigadoras: Estrategias con perspectiva de género para la inserción y el desarrollo de y en la investigación universitaria", destinado a estudiantes de doctorado y de magister de universidades del CUECH.

Su objetivo central es construir un espacio de reconocimiento, valoración y potenciación de estrategias y experiencias de acceso, progreso y permanencia en la investigación y el mundo académico con perspectiva de género.

Es un curso se de en modalidad a distancia, vale un crédito y es gratuito.

Inicio: martes 22 de agosto.

Esperamos que esta oportunidad sea de interés de la comunidad estudiantil de postgrado.