Programa de becas de estudios en New York – SUNY – MSMC

Convocatoria abierta para beca externa de estudios en administración y negocios en la State University of New York y la Mount Saint Mary College, New York.

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en New York.

Los programas son ofrecidos en la State University of New York y la Mount Saint Mary College, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad a alumnos hispanohablantes, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales de hoy.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

·         Marketing and Value Management - MVM

·         Competitive Project Management – CPM

·         Corporate Financial Management – CFM

·         Strategic Thinking – ST

·         Business English-First Lessons – BEFL

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: 3 semanas en los meses de  Enero y Julio y visitas a empresas en período integral.

- Idioma: NO HAY EXAMEN DE VALIDACIÓN, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Los programas de contenido temático incluyen un módulo intensivo de  Business English,  que fortalecen el vocabulario en el ambiente corporativo (Sin costo Adicional).

Enero de 2018 – inicio en 08/01 hasta 25/01

Julio de 2018 – inicio en 09/07 hasta 26/07

Enero de 2019 – inicio en 07/01 hasta 24/01

Julio de 2019 – inicio en 08/07 hasta 25/07

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico de la Sta. Jenny Durán   (jenny.duran@ibs-latam.com) hasta el día 21 de Mayo.

Enviaremos a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

Es importante recalcar que también se encuentran disponibles becas de estudios en otras áreas de la Administración, para mayor información sobre otros programas, comunicarse al correo mencionado anteriormente.

A continuación se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas

·         Testimonios de los Estudiantes Hispanos Hablantes New York Enero 2017 http://bit.ly/2oNUXTI