Inicia la Convocatoria para Becas de Arancel y Mantención, para estudiantes nuevos/as de Postgrado (2º semestre 2023)

La Universidad de Santiago de Chile abre la convocatoria para postular a becas de arancel y mantención en programas de doctorado y magíster. Aprovecha esta oportunidad para destacarte en tu área y obtener apoyo financiero mientras continúas tu formación profesional y académica.

Nos complace anunciar la apertura de la Convocatoria de Postulación a Becas de Arancel y Mantención para estudiantes con admisión al segundo semestre del año 2023. Esta oportunidad está dirigida a estudiantes nuevos/as que se incorporan a estudios de Doctorado o Magíster el 2º semestre de 2023.

Las Becas de Arancel y Mantención serán otorgadas de acuerdo con las bases establecidas en la Resolución N° 7307 del 04/08/2022, que aprueba el Reglamento de Becas de Postgrado USACH.

La postulación se encuentra abierta desde el 29 de junio de 2023 y cerrará el 16 de julio de 2023. Los resultados serán anunciados el 7 de agosto de 2023.

Los programas de postgrado elegibles para esta beca son:

FACULTAD DE INGENIERÍA

·    Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Informática

·    Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería de Procesos

·    Magister en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Ingeniería Química

·    Magister en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Eléctrica

·    Magister en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Industrial

·    Magister en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Estructural

·    Magister en Ciencias de la Ingeniería, Mención Ingeniería Mecánica

·    Magister en Tecnología de Alimentos

FACULTAD DE QUÍMICA Y BIOLOGÍA

·    Magister en Química