Feria de Postgrados y Educación Continua USACH

El evento virtual se desarrollará entre el lunes 18 y el viernes 22 de octubre.

 

La Feria Virtual de Postgrados y Educación Continua USACH reunirá a especialistas de las distintas áreas del conocimiento para interactuar con el público general, resolviendo dudas sobre los programas, sus líneas de investigación, y los beneficios disponibles para estudiantes de la Universidad.

Este evento virtual, organizado en conjunto entre la Facultad de Ingeniería y la Vicerrectoría de Postgrado, contará con la participación de las Facultades de Ciencias, la Facultad de Química y Biología, la Facultad de Administración y Economía,  la Facultad de Humanidades y el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), además del Departamento de Relaciones Internacionales e Interuniversitarias y del Departamento de Educación Continua. Este esfuerzo conjunto apunta al posicionamiento estratégico de la Universidad y la consolidación de la excelencia académica de los programas de postgrado y educación continua Usach. Además de permitir fortalecer la vinculación nacional e internacional de los programas de nuestra institución, potenciando su aporte al desarrollo nacional, regional y global.

Las actividades virtuales que se realizarán están dirigidas a estudiantes nacionales e internacionales de distintos niveles académicos, y a profesionales de la región con interés en continuar perfeccionándose a través de un curso; diplomado; postítulo; magíster o doctorado.

Esperamos que la instancia no solo permita aumentar la visibilidad y alcance de nuestros programas, sino que también divulgar la oferta de pasantías de investigación o profesionalizantes en laboratorios o centros de investigación universitarios.

Para lograr lo anterior, se habilitarán espacios de interacción en vivo donde estudiantes actuales, graduados y graduadas de postgrado así como integrantes del cuerpo académico de la Universidad podrán responder consultas de las personas interesadas en nuestra oferta académica 2022.

Adicionalmente, contamos con un espacio para la transmisión de charlas magistrales donde participarán especialistas de distintas Facultades exponiendo temas de interés científico y académico. Las charlas dictadas en vivo quedarán disponibles para su visualización posterior en modalidad on demand dentro de la plataforma virtual.

Invitamos a las personas interesadas en potenciar y seguir avanzando en sus carreras a inscribirse en: 

www.feria-postgrados-usach.cl