EXTENSIÓN: Convocatoria abierta para el 2° Congreso de Estudiantes Investigadores e Investigadoras de Postgrado USACH

SE EXTIENDE EL PLAZO: Hasta el 10 de Octubre.

Se encuentra abierta la convocatoria al 2° Congreso de Estudiantes Investigadores e Investigadoras de Postgrado USACH, que tratará sobre el “Desarrollo de la investigación en el Chile actual” y será realizado durante la primera y segunda semana de noviembre de 2020 de manera online.

El principal objetivo del congreso es convertirse en un espacio de reflexión, difusión y potenciación de los trabajos de graduación de las y los estudiantes de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile.

Además de buscar generar una mayor relación entre los programas de postgrado al interior de cada facultad, y potenciar las redes entre diferentes unidades académicas para contribuir al estudio interdisciplinario. En su organización, el evento ha contado con una participación protagónica de las y los estudiantes mediante la generación de propuestas de estrategias comunicacionales, logísticas y temáticas.

Quienes deseen participar deben enviar su curriculum vitae y el resumen de su trabajo de investigación (tesis o unidad de investigación) considerando (en no más de 500 palabras):

-Título

-Objetivos

-Presentación del problema

-Fundamentos conceptuales

-Metodología

-Resultados preliminares y conclusiones

¡Extensión del plazo hasta el 10 de octubre!

Puedes hacernos llegar tus consultas a:

congreso.postgrado@usach.cl

Para mayor información, también puedes acceder a la página web:

congreso-postgrado-usach.cl

Un comité acordado entre la Vicerrectoría de Postgrado y el Equipo de Organización del evento, conformado especialmente por estudiantes de postgrado de diferentes programas de la Universidad, llevará a cabo un proceso de clasificación para seleccionar los trabajos a ser expuestos, donde se informará las directrices de su presentación en formato online.

Para la inscripción y envío de su resumen puede hacer click aquí.

o accediendo a: