Empresas y Fundaciones de la Universidad Informan Horario y Lugar para la Atención de Estudiantes

Comunicado del Jefe de la Unidad de Proyectos de las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago

Estimadas y Estimados Jefes de Proyectos:

Junto con saludar y por especial encargo del Director Ejecutivo de las Empresas y Fundaciones de la Universidad de Santiago, Sr. Juan Pablo Aguirre, en consideración a la situación de contingencia y el estado de cuarentena que afecta a la comuna de Santiago y Estación Central, informo que nuestros equipos de trabajo mantendrán la atención de alumnos en dependencias del Centro de Estudios de Postgrados de la Universidad de Santiago, ubicado en la Avenida Apoquindo N° 4499, tercer piso, comuna de Las Condes, metro estación Escuela Militar, desde el martes 12 al jueves 14 de mayo, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Me permito recordarles que la Empresas y Fundaciones de la Universidad tienen a disposición del alumnado, el pago de aranceles del periodo 2020, a través del sistema de pago Webpay (mediante el uso de tarjetas de débito y crédito). Para ello se debe acceder al siguiente link: https://webpaysdt.usach.cl/web/ .  Los descuentos son procesados una vez que el alumno confirma la opción de pago web.

La mesa de ayuda mantendrá su atención a través de correos electrónicos, por lo cual sus consultas podrán ser dirigidas a la dirección: mesa.ayuda.sdt@usach.cl.

Agradecemos desde ya vuestra colaboración en la difusión de esta información a los alumnos pertenecientes los programas cuyos aranceles sean recaudados por alguna de las Empresas y Fundaciones de la Universidad. Por otra parte los invitamos a estar atentos a nuevas comunicaciones sobre el funcionamiento u otras recomendaciones, producto de la situación que afecta al país en estos momentos.

Sin otro particular, esperando que se encuentren muy bien, al igual que sus familias y seres queridos, se despide atentamente,

Eduardo Castillo
Jefe Unidad de Proyectos