Cursos de Idiomas para Estudiantes de Postgrado

Revisa la oferta de cursos de idiomas para estudiantes de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile.

En la perspectiva de potenciar la formación integral del estudiantado de postgrado de la Universidad de Santiago de Chile, se ha habilitado un número específico de cupos especiales, para que estudiantes de programas de postgrado puedan desarrollar cursos de idiomas durante el año académico 2021.

La lista de cursos disponibles es la siguiente: francés I, francés II, italiano I, italiano II, alemán I, alemán II, japonés I, japonés II, portugués I, portugués II, portugués III, español para extranjeros, lenguas y cultura de Asia y ruso I.

En este sentido, y en caso de estar interesado/a en la realización de algún curso, le recomendamos inscribirlo en su respectivo Registro Curricular.

Descarga el listado de asignaturas disponibles, horarios y días de clases haciendo click aquí.