Convocatoria al VII Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado UBB - 2018

El VII Encuentro de Investigación de Estudiantes de Postgrado UBB - 2018, a realizarse los días 22 y 23 de Noviembre en la Universidad del Bío-Bío, Campus Concepción.

El objetivo de este encuentro es difundir las investigaciones realizadas por estudiantes de postgrado de las universidades chilenas, en el marco de sus trabajos de tesis o actividades de graduación, y generar un espacio de encuentro multidisciplinario entre estudiantes e investigadores.
Los estudiantes pueden participar de la actividad en dos modalidades: Exposición oral o póster. El plazo de recepción de resúmenes es hasta el Viernes 07 de Septiembre, por lo que agradezco a usted pueda difundir esta información en los distintos programas de postgrado de su universidad.

Toda la información respecto del evento se puede encontrar en http://encuentropostgrado.ubiobio.cl

¿Cómo participar?

Habrá dos modalidades: exposición oral y modalidad póster.

1. Exposición oral: presentación oral, para lo cual se contará con 15 minutos para exponer y 5 minutos para preguntas.
  2. Modalidad póster: afiche de 120 cm de largo y 100 cm de ancho, que presente objetivos, metodología, y resultados de la investigación presentada.

En ambos casos se debe enviar resumen de acuerdo a formato establecido. DESCARGAR FORMATO AQUÍ.

Se entregará diploma de participación a los expositores y asistentes del evento, y un reconocimiento a los mejores trabajos del día en ambas modalidades.

Plazo presentación resumen:

7 de septiembre de 2018

Comunicación resúmenes seleccionados:

28 de septiembre de 2018

Los trabajos aceptados en modalidad exposición oral dispondrán de un tiempo de 15 minutos para exponer y 5 minutos para preguntas y/o comentarios de los asistentes

Plazo presentación Póster:

Los pósteres se expondrán los días del Encuentro, 22 y 23 de noviembre de 2018, de acuerdo al horario que se dará a conocer oportunamente, según el programa detallado que se elaborará.

¿Quiénes participan?

Estudiantes de programas de Magíster o Doctorado, de universidades chilenas, que hayan finalizado sus trabajos de tesis o actividad de graduación, o que tengan un avance significativo que permita exhibir resultados de interés.

Vea aquí el documento con las BASES DEL ENCUENTRO

jordan shoes for sale outlet Classic