Convocatoria 1° Congreso Científico de Estudiantes de Postgrado USACH

Este Congreso busca transformarse en un espacio de reflexión, discusión y potenciación de los trabajos de graduación de las y los estudiantes de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile. Considera la participación protagónica de estudiantes en procesos de investigación y el intercambio de experiencias entre Programas de Postgrado de las diferentes unidades académicas.

El 20 de agosto de 2019 se desarrollará el 1° Congreso Científico de Estudiantes de Postgrado USACH, que busca transformarse en un espacio de reflexión, discusión y potenciación de los trabajos de graduación de las y los estudiantes de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile. La instancia, considera la participación protagónica de estudiantes en procesos de investigación y el intercambio de experiencias entre Programas de Postgrado de las diferentes unidades académicas.

Se convoca a las y los estudiantes de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile a presentar ponencias relacionadas con su trabajo de Graduación o Tesis de Grado. Las propuestas serán seleccionadas por una Comisión de Postgrado integrándose a paneles estructurados bajo la siguiente organización:

Panel 1: Facultad de Ingeniería

Panel 2: Facultad de Ciencia

Panel 3: Facultad de Química y Biología

Panel 4: Facultad de Administración y Economía

Panel 5: Facultad Tecnológica y Escuela de Arquitectura

Panel 6: Facultad de Humanidades e Idea

Las y los estudiantes de Postgrado de la Universidad de Santiago de Chile podrán además presentar póster relacionados con su trabajo de Graduación o Tesis de Grado. Las propuestas serán seleccionadas por una Comisión de Postgrado, para luego exponerse con una diagramación didáctica en el campus universitario. La implementación será asegurada por la Vicerrectoría de Postgrado. El objetivo es difundir en toda la comunidad universitaria lo que investigan las y los estudiantes de Postgrado.

La fecha límite para la presentación de propuestas será el 06 de agosto de 2019 y deben ser enviadas al correo electrónico postgrado@usach.cl Los resultados serán informados por correo electrónico el viernes 14 de agosto de 2019.