Actualización Institucional del Servicio de Plataforma de Postulación a Postgrados USACH: Fechas Clave y Detalles

La Vicerrectoría de Postgrado invita a realizar sus postulaciones antes del 29 de diciembre 2023 o después del 3 de enero 2024, periodo durante el cual se suspenderá el servicio para una actualización institucional del sistema.

La Universidad de Santiago de Chile (USACH) informa a la comunidad sobre una suspensión temporal del servicio de la Plataforma de Postulación a Magísteres y Doctorados. Esta medida se tomará para llevar a cabo una actualización institucional del sistema entre el 29 de diciembre de 2023 y el 3 de enero de 2024, ambas fechas inclusive.

El Dr. Humberto Prado Castillo, Vicerrector de Postgrado de la USACH, extendió un comunicado donde se detalla que durante este periodo, el acceso a la plataforma estará completamente suspendido para permitir las mejoras pertinentes. La plataforma retomará su funcionamiento habitual a partir del 4 de enero.

Desde la Vicerrectoría de Postgrado, se hace un llamado a las interesadas y los interesados en postular a los programas de magíster y doctorado a anticipar o posponer sus gestiones para antes o después de las fechas indicadas. Este ajuste en el calendario busca garantizar una experiencia de postulación más eficiente y segura una vez que se reanude el servicio.

Esta Vicerrectoría agradece la comprensión y cooperación de toda la comunidad universitaria, e informaremos sobre cualquier novedad relacionada con este proceso de actualización.