¡Nueva edición disponible! Presentamos el Boletín N° 6 de Postgrado
Una trayectoria de colaboración y participación
Desde su emergencia en abril del año 2021, el Boletín ha madurado como una propuesta conjunta entre la comunidad estudiantil, sus egresados y el equipo de profesionales de apoyo de la Vicerrectoría de Postgrado (VIPO). Su propósito central sigue siendo el mismo: abrir canales para que la comunidad de postgrado profundice su participación en los diferentes espacios universitarios.
Este proyecto se sostiene sobre pilares clave que guían cada publicación:
-
Co-construcción horizontal: Una labor comprometida que valora y respeta la diversidad de visiones de los y las integrantes de los distintos programas.
-
Vínculos activos: Estudiantes y graduados que actúan como puentes de comunicación, sosteniendo las acciones colectivas que hacen posible cada número.
-
Divulgación consentido: Un canal para visibilizar los intereses, propuestas y disponibilidades de una comunidad en constante movimiento.
Agradecemos profundamente el esfuerzo de todas y todos quienes colaboraron activamente para materializar este nuevo hito editorial.
Te invitamos a ser parte de esta red de conocimiento. Lee y descarga el Boletín N° 6 de Postgrado 2026 en el siguiente enlace:
