Usach: Postulaciones a programas de magíster de la Facultad de Administración y Economía continuarán abiertas durante el verano 2011

Hasta mediados de marzo de 2011 estarán abiertas, en forma continua, los procesos de postulación para los diferentes programas de Magísteres pertenecientes a la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Usach; inclusive, durante el período de receso estival, en donde los programas continuarán respondiendo correos y entregando la información necesaria a los interesados.

Si bien los procesos de postulación a los programas FAE-Usach se iniciaron, formalmente, entre septiembre y octubre de 2010, el período para postular se mantendrá abierto hasta mediados de marzo de 2011.

Los seis programas de magíster que imparte la FAE, continuarán respondiendo las consultas y entregando información a quienes deseen postular mediante sus e-mails. Los correos de contacto para cada uno de los programas a considerar por los interesados, son:

Magíster en Contabilidad y Auditoria (MCA): Los interesados en este programa, pueden contactarse al correo electrónico: silvia.carvajal@usach.cl ó francisca.concha@usach.cl.

Magíster en Administración y Dirección de Empresas (MBA-MADE): Los interesados en este programa, pueden contactarse al correo electrónico: mireya.gutierrez@usach.cl.

Magíster en Administración y Dirección de Recursos Humanos (MRH): Quienes deseen postular a este programa, pueden contactarse al correo electrónico: Francis.saravia@usach.cl.

Magíster en Economía Financiera (MEF): Los interesados en postular a este programa, pueden contactarse al correo electrónico: marta.carrasco@usach.cl.

Magíster en Gerencia y Políticas Públicas (MGP-USACH): Quienes deseen información acerca del programa, pueden contactarse al correo electrónico: rosa.roco@usach.cl

Magíster en Planificación y Gestión Tributaria (MPGT): Los interesados en este programa, pueden contactarse a los correos electrónicos: sonia.silva@usach.cl, catherine.gonzalez@usach.cl.

Magíster en Contabilidad y Auditoria (MCA): los interesados pueden contactarse al correo electrónico: francisca.concha@usach.cl, o llamar al teléfono: 7180846.

En tanto, quienes deseen postular al programa de Doctorado en Ciencias de la Administración (DCA) de la FAE, deberán esperar hasta octubre de 2011, período en que el proceso de postulación se abrirá nuevamente.

Por Claudia Montero L.