Renovación de Becas de Arancel y Mantención segundo semestre 2016

Hasta el 1 de agosto podrán entregar la documentación necesaria para mantener sus beneficios para el segundo semestre.

La Dirección de Postgrado de la Vicerrectoría Académica de la Universidad de Santiago de Chile, informa los estudiantes de postgrado del plantel que está abierto el proceso de renovación de beneficios para el segundo semestre de 2016. Hasta el dia 01 de agosto de 2016 se recepcionaran los documentos para la Renovación de Becas de Arancel y Ayuda Económica.

Los alumnos deberán entregar los siguientes documentos en la secretaría de su facultad:

1.- Matricula correspondiente al 2° semestre 2016

2.- Informe de Rendimiento Académico primer semestre 2016 (adjuntando Concentración de Notas emitido por Registro Curricular o emitido por el programa).

3.- Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis).

Las Secretarias de cada Facultad deberán hacer llegar la documentación a las oficinas de Postgrado (Edificio Ex-tren de Matemáticas), a través de un memo conductor firmado por el Vicedecano de Investigación y Postgrado de cada Facultad.

Se solicita que la documentación sea entregada en las fechas señaladas para evitar algún inconveniente con el proceso de becas.

Descarga formularios de rendimiento y avance