Conversatorios de Fomento a la Participación Estudiantil de Postgrado

Inscríbete y Participa en los Conversatorios sobre Formación Integral para la Comunidad de Postgrado.

La Vicerrectoría de Postgrado, con la colaboración de la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante, la Facultad de Ciencias Médicas y el Instituto de Estudios Avanzados, tienen el agrado de compartir la invitación a los Conversatorios sobre Formación Integral. Estas instancias reunirán a estudiantes, académicos y académicas, además de personal del Departamento de Gestión del Deporte y Cultura, y de la Unidad de Vocación Artística.

Para participar debes inscribirte en:

Martes 6 de abril - 10:00 hrs.

Actividades Físicas y Deportivas Universitarias

Dr. Tito Pizarro (FACIMED-USACH):

“Una mirada desde las políticas públicas a los beneficios de la práctica del ejercicio y el movimiento para el bienestar humano.”

PhD. Mónica Suárez (FACIMED-USACH):

“Importancia de la actividad física para la salud y el rol de las universidades en el bienestar de su comunidad.”

Marcelo Bernal (VRAE-USACH) y Natalia González (Estudiante USACH):

“Informaciones generales sobre oferta deportiva, servicios y/o actividades abiertas a la comunidad estudiantil de postgrado.”

Miércoles 7 de abril - 15:00 hrs.

Actividades Artísticas y Culturales Universitarias

Gloria Covarrubias, Susana Aravena, Marta Gajardo y Gabriela Villegas (VRAE-USACH):

“Informaciones Generales, Oferta de Cursos y Experiencias de Profesoras de Cursos Culturales y Artísticos.”

Dr. Felipe Cussen (IDEA-USACH):

“Investigaciones Basadas en la Práctica Artística en el Magíster en Arte, Pensamiento y Cultura Latinoamericanos.”

Franco Arriagada (Estudiante IDEA-USACH):

El Arte para Comprender el Presente, la Experiencia de la Investigación Artística en la Gráfica del Estallido Social.”