Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Cursos de Inglés para Postgrado

ACTUALIZACIÓN (16/03/2020): Producto de las medidas tomadas para mitigar los efectos del COVID -19, se modificarán los mecanismos para rendición del diagnóstico.

Cursos de Inglés Transversal para Postgrado

Instrucciones Generales

Para el primer semestre de 2020 la Vicerrectoría de Postgrado, en conjunto con la Coordinación de Inglés B –Learning, de acuerdo con las condiciones de infraestructura de nuestra Universidad, han definido que - por este semestre - los cursos de inglés transversal se realizarán en jornada vespertina de 18.45 a 20.10 horas, un bloque a la semana, en el Edificio de Postgrado del Campus Central (ver mapa: https://g.page/PostgradosUSACH ).

Estos cursos utilizan como apoyo una plataforma virtual para complementar las clases presenciales.

Se realizará un diagnósticopara todos/as los/as estudiantes que se incorporen a los cursos, impartiendo desde Inglés I al VIII de acuerdo a la situación de cada estudiante.

Los y las estudiantes que ya realizaron su diagnóstico el semestre pasado no deben repetirlo ya que se conservan los datos de sus resultados y son válidos por dos años. Si se posee alguna certificación internacional se puede convalidar cursos con la Coordinación de Inglés presentando el documento respectivo en las oficinas de dicha coordinación.

Los cursos se impartirán siempre y cuando cuenten con un mínimo de tres estudiantes y la asistencia para aprobar debe alcanzar un mínimo de 75%. Una vez aprobado cada curso se puede solicitar una Constancia directamente a la Coordinación de Inglés.

Fechas Importantes

Lugar y hora

Miércoles 18 al viernes 20 de marzo.

Inscripciones para diagnóstico

Sitio web de la Vicerrectoría de Postgrado:

Lunes 23 y

Martes 24 de marzo.

(PENDIENTE)

Diagnóstico

Edificio de Vicerrectoría de Postgrado 18.45 hrs.

Se anunciará la modalidad de rendición del Diagnóstico

Miércoles 1 de abril.

Publicación de Resultados de Diagnóstico

Página web de la Vicerrectoría de Postgrado

Lunes 6 de abril .

Inicio de clases de acuerdo a nivel de Inglés

Salas de acuerdo al nivel se publicarán en la página web de la Vicerrectoría de Postgrado.

25 de julio Cierre de semestre

Los cursos están codificados para ser tomados con los y las estudiantes en sus respectivos Registros Curriculares una vez definido el nivel de inglés que tomarán.