Renovación de Becas de Arancel y Mantención 2° semestre 2020 Becas VIPO (Doctorado y Magister), Becas BEE y Becas Convenio Marco

Junto con saludar y por encargo del Vicerrector de Postgrado, Dr, Christian Parker Gumucio, se informa que considerando la emergencia sanitaria, económica y social actual, se ha decidido comenzar la Renovación de Becas 2° semestre 2020 para Becas de Arancel y Mantención, Becas VIPO (Doctorado y Magíster), Becas Excelencia Extranjeros (BEE) y Becas Convenio Marco.

Inicio del proceso: 24 de junio 2020

Cierre del proceso: 10 de julio 2020

Documentación requerida

• Estudiantes antiguos (anterior al año 2020) deben entregar la siguiente documentación:

1.      Informe de Actividades para Renovación de Beca

2.      Informe de Rendimiento Académico (con Notas del segundo semestre 2019) sólo si corresponde.

3.      Informe de Avance de Tesis sólo si corresponde.

• Estudiantes nuevos (año 2020) deben entregar lo siguiente:

1.      Informe de Actividades para Renovación de Beca

Descarga de Documentos requeridos para completar y enviar

Se solicita a los postulantes que la documentación sea enviada a las secretarías de sus programas, en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de Becas.

Secretarías de Programas

Las Directoras y los Directores de programas a través de sus secretarías deberán enviar un correo con los documentos digitalizados a la Vicerrectoría de Postgrado, acompañados de un memo conductor firmado por el Vicedecanato de Investigación y Postgrado de cada Facultad. Se solicita enviar este correo con copia a la Sra. paula.avila.m@usach.cl.

Clase de la beca:
Becas de Postgrado