Convocatoria de Beca de Trabajo para Colaborar en el Departamento de Inclusión

¡Oportunidad para Estudiantes de Postgrado en la USACH!

La Universidad de Santiago de Chile (USACH) abre una convocatoria laboral dirigida a estudiantes de Postgrado. El Departamento de Inclusión y Derecho a la Diferencia busca a cuatro estudiantes para colaborar en la revisión de material escrito.

Requisitos:

• Disponibilidad de 8 a 10 horas semanales.
  • Capacidad para trabajar del 25 de octubre al 08 de noviembre.
  • Autonomía en sus labores y habilidad para resolver dudas.
  • Excelente redacción y ortografía.
  • Responsabilidad y puntualidad.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos estudiantes que deseen adquirir experiencia laboral y contribuir al trabajo del Departamento de Inclusión.

Si cumples con los requisitos y estás interesado, envía un correo a becasdetrabajo.dfii@usach.cl manifestando tu interés en la beca laboral para estudiantes de Postgrado.

El Departamento de Inclusión y Derecho a la Diferencia, agradece de antemano el interés y se encuentra disponible para resolver cualquier duda o brindar más información sobre la beca.

¡No pierdas esta oportunidad! ¡Esperamos tu postulación!

Clase de la beca:
Becas Complementarias