Convocatoria Cerrada

La Vicerrectoría de Postgrado informa que desde el 19 de diciembre de 2022 y hasta el 13 de enero de 2023 se recepcionarán los documentos para la Renovación de Becas de Arancel y Mantención 1° semestre año 2023 (Magister y Doctorado), Becas VIPO, Becas BEE y Convenio Marco.

Las y los directores de programas a través de sus secretarías deberán enviar los siguientes documentos a la Vicerrectoría de Postgrado a través de un memo conductor firmado por el Vicedecanato de Investigación y Postgrado de cada Facultad.

Se solicita enviar con copia a paula.avila.m@usach.cl  de la documentación de renovación,

Estudiantes antiguos/as (anterior al 2°sem 2022) deben entregar la siguiente documentación:

1.      Matrícula correspondiente al primer semestre 2023* (período de matrículas según calendario académico: entre el 27/02/2023 y el 24/03/2023). Puedes postular a la renovación de tus beneficios antes del 13 de enero, y entregar tu comprobante de matrícula posteriormente.

2.      Informe de Rendimiento Académico con las notas del 1° semestre año académico 2022 (Adjuntando Concentración de Notas emitido por Registro Curricular o emitido por su programa). Para el estudiantado que en el 2° semestre 2022 hicieron retiro temporal o postergación deben presentar el Informe de rendimiento académico de todo el período y adjuntar el comprobante del retiro temporal o postergación.

3.      Constancia del director o directora del Programa, indicando que el o la estudiante presenta una progresión académica de acuerdo a lo proyectado y que no tiene problemas de desempeño académico.

4.      Informe de las Actividades Realizadas para Informar las Actividades efectuadas, se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación (retribución de beca).

5.      Informe de Avance para Tesistas (deben entregar este informe, quienes estén en etapa de desarrollo de tesis)

6.      Entrega Documento que acredite la postulación a Beca ANID año 2023 (si corresponde).

Estudiantes con ingreso el 2° semestre 2022, deben entregar lo siguiente:

2.      Constancia del director o directora del Programa, indicando que el o la estudiante presenta una progresión académica de acuerdo con lo proyectado y que no tiene problemas de desempeño académico

3.      Informe de las Actividades Realizadas para Informar las Actividades realizadas, se incluye el cumplimiento de horas de docencia o investigación (retribución de beca)

4.      Entrega Documento que acredite la postulación a Beca ANID año 2023 (si corresponde).

Se solicita que la documentación (a excepción del comprobante de matrícula al semestre 1 de 2023) sea entregada en las fechas señaladas para evitar tener algún inconveniente con el proceso de Becas.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Actividades para Renovación de Becas semestre 1 de 2023.

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Avance para Tesistas (Renovación de Becas semestre 1 de 2023).

(CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) Informe de Rendimiento Académico (Renovación de Becas semestre 1 de 2023).

Clase de la beca:
Becas de Postgrado